KIA Sorento es ¡¡¡Segurísima!!! | Memo Lira
, ,

KIA Sorento es ¡¡¡Segurísima!!!

Sorento, el SUV más vendido de la armadora, con más de 100 mil unidades anuales, fue recientemente galardonada con la máxima calificación, cinco estrellas, por el NHTSA.

/abril 27, 2015

KIACuando se presentan los vehículos debemos destacar que lo que nos llama poderosamenteKIA la atención es el diseño, de lo cual KIA no adolece. Y es que son varios los autos de la armadora que han recibido galardones estéticos alrededor del planeta. Ahora bien, si nos vamos al performance, KIA presenta buenos paquetes de potencia, consumo etc, entregando hasta 7 años de garantía para tren motor, pero…

…El factor de seguridad siempre será lo primordial como primer consejo de compra por parte de esta redacción, y será el único apartado en donde recomendamos “ajustar el cinturón” para acceder al mejor paquete que garantice nuestra estancia a bordo de los vehículos.

Sorento, el SUV más vendido de la armadora, con más de 100 mil unidades anuales, fue recientemente galardonada con la máxima calificación, cinco estrellas, por el NHTSA (Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras).

KIA

“la reciente calificación de cinco estrellas de la NHTSA para Sorento refleja el compromiso de KIA con la seguridad”, así lo dijo Orth Hedrick, VP de planeación de productos. Así pues, felicitamos a KIA por los galardones de seguridad recientemente entregados por el organismo, nuestro compromiso es con la seguridad y la buena compra, eso rige a MemoLira.Com (a todo el equipo).

Más de Sorento: Sorento 2016 está construida sobre la base de una plataforma completamente rediseñada que cuenta con una rigidez de torsión estática superior en 14% al modelo 2015. Además, el 56% de su cuerpo está compuesto de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS, por sus siglas en inglés), lo que significa un aumento de 115% sobre el modelo anterior, proporcionando a sus pasajeros una rigidez, durabilidad y protección excepcional ante impactos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas