KIA Seltos se renueva en el Autoshow de Los Ángeles | Memo Lira
KIA Seltos se renueva en el Autoshow de Los Ángeles
, , ,

KIA Seltos se renueva en el Autoshow de Los Ángeles

Nueva imagen frontal y más tecnología

/noviembre 17, 2022

En un atractivo color Pluton Blue, debuta el nuevo KIA Seltos 2024 en el Autoshow de Los Ángeles.

El nuevo SUV tiene una presencia más dominante gracias al diseño refinado en el exterior, en tanto que el interior luce más tecnológico con una pantalla panorámica. Además agrega la versión X-Line.

Otro de los cambios son las opciones de tracción ya que estará disponible con tracción delantera o total.

KIA Seltos 2024

Entre los cambios destaca la nueva parrilla tipo nariz de tigre más grande, la cual enfatiza el ancho y le da una apariencia más fuerte. Además de los faros delanteros LED de proyección.

Las luces antiniebla de forma vertical están integradas con las luces de circulación diurna para una apariencia más limpia.

Además estrena colores como Pluton Blue, Fusion Black y Valais Green. Los rines son otro de los elementos que obtienen nuevo diseño en las versiones LX, S, EX y SX.

Motorizaciones de KIA Seltos 2024

Para el nuevo modelo, el motor turboalimentado obtiene un aumento de potencia y una transmisión recientemente disponible para una conducción y un manejo más suaves.

El motor turbo GDI de cuatro cilindros y 1.6 litros obtuvo 20 caballos de potencia para un total de 195 HP en conjunto con una transmisión automática de 8 velocidades.

Interior KIA Seltos 2024
Interior KIA Seltos 2024

A su vez, estar´s disponible en motor de 4 cilindros, 2.0 litros con 146 HP acoplado a una transmisión variable inteligente, IVT.

Estarán disponibles modos de conducción: Normal, Inteligente y Deportivo. El sistema activo de tracción en las cuatro ruedas, AWD, bajo demanda fue diseñado para mejorar la dinámica del SUV además de dotarlo de mayor capacidad en cada terreno diferente.

2024 Seltos

KIA Seltos 2024 equipa diversas tecnologías de seguridad, entre ellas: Asistente para evitar colisiones frontales con detección de peatones y ciclistas; Advertencia de colisión de punto ciego; Asistencia de límite de velocidad inteligente y advertencia de límite de velocidad inteligente, entre otros.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas