KIA Seltos, nombre oficial de una nueva SUV compacta | Memo Lira
, ,

KIA Seltos, nombre oficial de una nueva SUV compacta

Con su lanzamiento programado para este verano, KIA Seltos traerá al segmento de las SUVs compactas un nuevo nivel de sofisticación y asertividad.

/junio 3, 2019

La moda es la moda y en estos tiempos nos ha tocado ver el nacimiento de las camionetas o SUV de todos los tamaños, formas, motorizaciones, equipamiento y precios. Y para todo público las hay. Justo hoy KIA a nivel mundial da a conocer el nombre oficial de una nueva SUV que se suma a su ya muy interesante gama de productos.

Así, KIA Motors anuncia que Seltos será el nombre de su nueva SUV compacta a nivel global. Con su lanzamiento programado para este verano, KIA Seltos traerá al segmento de las SUVs compactas un nuevo nivel de sofisticación y asertividad.

El nombre de KIA Seltos, está inspirado en la mitología griega y la leyenda de “Celtus”, el hijo de Hércules. Representando la valentía y el espíritu de asertividad de Celtus (Celtos en inglés), la ‘S’ como variante en su nombre tiene como finalidad la implicación de la velocidad y deportividad (Speed and Sportiness). KIA Seltos ha sido creada para la generación millennial y se distingue de sus competidores gracias a su combinación de sofisticación, diseño deportivo, el espacio y capacidades que ofrece una SUV tradicional pero todo reunido en un empaque compacto.

KIA Seltos ofrece sofisticados detalles de diseño exterior, como su cofre largo, una fuerte línea de carácter en la defensa delantera, y líneas muy definidas en la carrocería. Su robusta línea de hombros, combinada con un quemacocos que se estrecha hacia la parte trasera del automóvil, así como una defensa trasera con un efecto metálico en la punta del escape, son algunos de los elementos que le dan a la SUV compacta un aire de discreta deportividad.

KIA Motors está ampliando su gama de SUVs para satisfacer las necesidades de los clientes en todos los mercados, con el nuevo modelo que trae muchas de las fortalezas de KIA (en diseño, calidad y tecnología), la marca incursiona al segmento de las SUVs compactas por primera vez.

KIA Seltos se dará a conocer a finales de este mes, y las ventas en Corea y otras regiones se iniciarán en la segunda mitad de 2019.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas