KIA Seltos, nombre oficial de una nueva SUV compacta

KIA Seltos, nombre oficial de una nueva SUV compacta

La moda es la moda y en estos tiempos nos ha tocado ver el nacimiento de las camionetas o SUV de todos los tamaños, formas, motorizaciones, equipamiento y precios. Y para todo público las hay. Justo hoy KIA a nivel mundial da a conocer el nombre oficial de una nueva SUV que se suma a su ya muy interesante gama de productos.

Así, KIA Motors anuncia que Seltos será el nombre de su nueva SUV compacta a nivel global. Con su lanzamiento programado para este verano, KIA Seltos traerá al segmento de las SUVs compactas un nuevo nivel de sofisticación y asertividad.

El nombre de KIA Seltos, está inspirado en la mitología griega y la leyenda de “Celtus”, el hijo de Hércules. Representando la valentía y el espíritu de asertividad de Celtus (Celtos en inglés), la ‘S’ como variante en su nombre tiene como finalidad la implicación de la velocidad y deportividad (Speed and Sportiness). KIA Seltos ha sido creada para la generación millennial y se distingue de sus competidores gracias a su combinación de sofisticación, diseño deportivo, el espacio y capacidades que ofrece una SUV tradicional pero todo reunido en un empaque compacto.

KIA Seltos ofrece sofisticados detalles de diseño exterior, como su cofre largo, una fuerte línea de carácter en la defensa delantera, y líneas muy definidas en la carrocería. Su robusta línea de hombros, combinada con un quemacocos que se estrecha hacia la parte trasera del automóvil, así como una defensa trasera con un efecto metálico en la punta del escape, son algunos de los elementos que le dan a la SUV compacta un aire de discreta deportividad.

También te puede interesar   KIA Optima 2019, un muy buen sedán para México y lo tenemos a prueba!

KIA Motors está ampliando su gama de SUVs para satisfacer las necesidades de los clientes en todos los mercados, con el nuevo modelo que trae muchas de las fortalezas de KIA (en diseño, calidad y tecnología), la marca incursiona al segmento de las SUVs compactas por primera vez.

KIA Seltos se dará a conocer a finales de este mes, y las ventas en Corea y otras regiones se iniciarán en la segunda mitad de 2019.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".