KIA reúne a Steven Tyler y Emerson Fittipaldi en el anuncio del nuevo Stinger

KIA reúne a Steven Tyler y Emerson Fittipaldi en el anuncio del nuevo Stinger

Cada año, las marcas de autos buscan crear historia en la transmisión del Super Bowl con anuncios originales e inesperados, este año, la apuesta de KIA se dio a través de dos leyendas mundiales: Steven Tyler y Emerson Fittipaldi.

Durante el tercer cuarto de la transmisión del Super Domingo KIA lanzó la campaña “Fueled by Youth, A State of Mind” con un comercial de 60 segundos. Al mismo tiempo que las notas de “Dream On” suenan al revés, el dos veces campeón de la Fórmula 1 y campeón del Indianapolis 500, Emerson Fittipaldi, mira con aprobación mientras Tyler se acerca al KIA Stinger en una pista abandonada. Una vez dentro, el motor del Stinger GT twin turbo, con 365 caballos de fuerza se pone en uso –en reversa– enviando a Tyler en un viaje por el tiempo hasta la década de los setenta. Trabajando en estrecha colaboración con Tyler, el video de vanguardia y el trabajo CGI ayudaron a dar vida a la persona de 25 años del icono de la industria de la música en la pantalla con un efecto sorprendente.

Diseñado en Frankfurt y desarrollado en el famoso Nürburgring de Alemania, bajo la constante supervisión de dos leyendas – Peter Schreyer, Presidente y Jefe de diseño de KIA Motors, y Albert Biermann, Presidente y Director de la división de alto desarrollo y desempeño de vehículos – el Stinger es diferente a cualquier cosa antes vista por la marca. Recientemente llamado “Vehículo del año” por Rodshow por CNET en los Estados Unidos y disponible con tracción trasera en las cuatro ruedas, el KIA Stinger GT, con su V6 twin turbo, empuja el sedán deportivo a una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora y de cero a 100 kilómetros por hora en 4.7* segundos.

También te puede interesar   SEAT realiza tour europeo eléctrico

No puedes dejar de ver esta producción que se antoja para volverse un clásico de las transmisiones de Super Bowl ya que al día de hoy ya cuenta con casi tres millones de vistas en YouTube.

*Dato de desempeño declarado por Estados Unidos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".