Esta es la entrevista a Rafa Nadal quien celebra relación con KIA | Memo Lira
En entrevista con Rafa Nadal
, , ,

Esta es la entrevista a Rafa Nadal quien celebra relación con KIA

Les compartimos la entrevista con Rafa Nadal, en el marco del Abierto Mexicano de Tenis en donde conocimos a profundidad el vínculo que lo conecta con KIA y  los modelos predilectos de acuerdo a...

/febrero 28, 2020

Les compartimos la entrevista con Rafa Nadal, en el marco del Abierto Mexicano de Tenis en donde conocimos a profundidad el vínculo que lo conecta con KIA y  los modelos predilectos de acuerdo a su estilo de vida y personalidad.

KIA celebra su relación con Rafa Nadal que desde hace 15 años inició creando una amistad estrecha entre la marca automotriz y el jugador de tenis.en-entrevista-con-rafa-nadal

En 2019,  una camioneta KIA Sedona nos esperaba en el aeropuerto de Cancún con un solo motivo: ir a conocer la nueva clínica de tenis de Rafael Nadal y trasladarnos al recinto en donde el tenista nos daría una entrevista previa a la apertura.

“Actualmente, Rafa Nadal se encuentra en el mejor punto de su carrera, con 19 Grand Slam
ganados y que, con tan sólo 33 años, es reconocido como uno de los mejores tenistas en el mundo” afirmó KIA.

Rafa Nadal nos concedió esta entrevista

MemoLira: ¿Cómo y cuándo iniciar tu relación con KIA?

Rafael Nadal: KIA es uno de mis sponsors más longevos y con los que tengo una relación sumamente cercana. Empezamos en el 2004 y desde ese entonces la marca me ha acompañado durante toda mi carrera profesional. Me encuentro muy contento y agradecido por el cariño y apoyo que siempre me han brindado.

MemoLira: ¿Si fueras un auto de KIA, ¿cuál serías?

Rafael Nadal: La evolución de KIA es increíble, son coches muy bonitos que al día de hoy me gusta conducir. Mis favoritos son el Stinger y el Sportage.

En entrevista con Rafa Nadal

Rafael Nadal inaugura clínica de tenis en Cancún

MemoLira: ¿Qué tanto veremos a Rafael Nadal en México, sobre todo en la nueva clínica de tenis?

Rafael Nadal: Tengo un calendario muy complicado, compito durante todo el año. Mi participación será la que mi agenda me permita. Estoy seguro que en el futuro podré venir más.

“En mi mente está ser feliz, a partir de eso si puedo generar oportunidades para sumar cosas importantes a mi carrera bienvenidas” Rafael Nadal.

MemoLira: ¿Qué opinas del tenis mexicano?

Rafael Nadal: Es un país muy fuerte que necesita una figura que pueda ser un referente para todos los jóvenes. Este es el reto, que se consiga eso. Tanto en la clínica de Mallorca como con este nuevo proyecto, buscamos  desarrollar talento.

MemoLira: ¿Cuáles son los tres pensamiento más recurrentes que tienes antes de entrar a la cancha?

Rafael Nadal: No hay tres pensamiento, ni uno ni dos, es intentar estar preparado para lo que viene. Intentar salir con una idea claro de lo que uno quiere hacer en el partido y a partir de ahí desarrollar tu plan. Llevar el partido por donde te conviene y no al de tu contrincante.

“Soy un joven que no se ha perdido tantas cosas. He salido, he podido convivir con mi familia y jugar otros deportes. Me gusta disfrutar de la vida, soy apasionado del mar” Rafael Nadal.

Por otro lado, el tenista se mostró contento y satisfecho de haber podido abrir su segunda clínica de tenis en nuestro país, comentando los siguiente “México es un destino fiable, llevamos años viniendo habitualmente a esta zona y conociéndola. Para nosotros es una gran oportunidad poder haber hecho la primera expansión de mi centro en su país”.

Visita: Stereo Cien 

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas