KIA presenta conceptos en SEMA Show | Memo Lira
, ,

KIA presenta conceptos en SEMA Show

Cinco vehículos modificados fueros "destapados" hoy en el Specialty Equipment Market Association, en donde el eje principal fue la adaptabilidad de los productos de cara a un futuro en donde la movilidad autónoma y...

/noviembre 2, 2016

Cinco vehículos modificados fueros “destapados” hoy en el Specialty Equipment Market Association, en donde el eje principal fue la adaptabilidad de los productos de cara a un futuro en donde la movilidad autónoma y la versatilidad son fundamentales. Cuatro de ellos enfocados al show y uno más el Telluride

Niro Triathlon

El híbrido luce la colaboración con LGE-CTS Motorsports, y le han transformado en un verdadero vehículo crossover-utilitario para un estilo de vida particular. La separación del techo con los pilares “D” crea una pequeña cama y permite la colocación de la caja de herramientas, la montura de la tableta y la colocación del porta-bicicletas. El carril de bicicleta laser montado en la parte trasera del vehículo ilumina el camino permitiendo que el atleta monitoree fácilmente el tiempo y la distancia a través de la tableta, mientras el Niro mantiene un ritmo de entrenamiento autónomo constante. La tableta también puede ser montada al interior del vehículo para propósitos de entretenimiento o análisis de desempeño mientras el Niro conduce de manera autónoma al atleta de regreso a casa o rumbo a la siguiente competencia. Con un viaje en una suspensión dos pulgadas menor, el Niro Triathlon está complementado con llantas deportivas 265/35R-18 y rines ligeros de una pulgada. En realidad el enfoque está diseñado precisamente para un atleta que practica el triatlón, que debe ingresar bicicleta, ropa, equipo y regaderas, etcétera.

kia-sema-2

School of Rock Sedona

Es un estudio de grabación rodante desarrollado por LGE-CTS, quienes se han enfocado en transformar el espacio en una versatilidad total para grabar pistas y generar música al interior que pueda a la vez compartirse de manera directa a través de un hot spot de internet. También funge como base para realizar conciertos si es que así lo desea la banda, sin dejar de lado el aspecto general de seguridad del vehículo.

kia-sema-3

Sorento Ski Gondola

El utilitario deportivo busca hacerse paso sobre las superficies nevadas enfocándose en poder escalar alturas en paisajes gélidos y sinuosos. Un rack metálico en el techo provee amplio espacio para skis y bastones mientras el espacio de carga es generoso para botas, maletas y otros equipos, fácilmente accesibles gracias a la remoción del pilar B y a que las puertas traseras fueron modificadas.

kia-sema

Soul First Class 

Ideal para personas que desean convertir su vehículo en un sitio de negocio. Con las nuevas áreas se optimiza el espacio y el confort, dotándolo de una pantalla de 40″ lista para proyectar sus labores o una cinta para la recreación

kia-sema-4

Concepto Telluride

Un concepto de SUV de lujo con tres filas de asientos para 7 pasajeros. Puramente conceptual, el KIA Telluride está basado en una plataforma existente y revela el interés de la marca por ofrecer una SUV Premium. Lo que llama la atención es el tipo de puertas delanteras y traseras, que se abren en dirección opuesta para generar un ingreso extraordinario al interior. Además los asiento de en medio se reclinan prácticamente en línea horizontal y el interior está iluminado con el sistema LER y un panel LED que genera un ambiente modificado a los criterios del dueño, pero que presume ayudar a la recuperación del jet-lag.

 kia-sema-6
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas