KIA Optima y Sportage dentro de los 10 vehículos de 2017 más premiados por el Kelley Blue Book. | Memo Lira
, , ,

KIA Optima y Sportage dentro de los 10 vehículos de 2017 más premiados por el Kelley Blue Book.

KIA Motors América fue ampliamente reconocido cuando dos de sus modelos 2017

/julio 28, 2017

KIA Motors América fue ampliamente reconocido cuando dos de sus modelos 2017, el sedán mediano KIA Optima y la SUV Sportage, fueron nombrados entre los 10 vehículos más premiados por el Kelley Blue Book.com (KBB por sus siglas en inglés), una de las fuentes de información más confiables para los consumidores de la industria automotriz en Estados Unidos. Esta lista, identifica a los 10 vehículos que a juicio de Kelley Blue Book merecen ser reconocidos, de manera adicional, KIA obtuvo un lugar en la lista de KBB de las 10 Marcas más Premiadas de 2017.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KIA Motors América comentó: “KIA es conocida por su diseño, calidad superior de fabricación y tecnología intuitiva y continúa acumulando el reconocimiento de la industria automotriz. Este reciente reconocimiento de Kelley Blue Book confirma que tanto el KIA Optima como la Sportage son la mejor oferta dentro de su segmento y es un reconocimiento también al papel de la marca como una empresa de clase mundial”.

Durante el transcurso de este año, el KIA Optima fue nombrado como uno de los 10 mejores autos sedán de menos de $25,000 dólares y al mismo tiempo entró a formar parte de la lista de los mejores sedanes familiares.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas