KIA Optima recibe IF Design | Memo Lira
,

KIA Optima recibe IF Design

La armadora surcoreana ha recibido un nuevo premio en la categoría: Automóviles / Vehículos / Motocicletas, del galardón de diseño alemán que evalúa 7 diferentes rubros, y la cual tuvo a Munich como ciudad...

/febrero 3, 2016

La armadora surcoreana ha recibido un nuevo premio en la categoría: Automóviles / Vehículos / Motocicletas, del galardón de diseño alemán que evalúa 7 diferentes rubros, y la cual tuvo a Munich como ciudad sede de la ceremonia de premiación este pasado 26 de enero de 2016.

KIA Optima ha fungido como uno de los vehículos insignias en la presentación de una nueva tendencia de diseño por parte de la marca, por lo que desde 2010 revolucionó la siguiente generación de estéticas en KIA, y con la más reciente entrega del Optima, reforzó esta percepción.

KIA Optima IF Design Award

El IF Design fue entregado al KIA Optima en el apartado de sedán mediano, sumándose a los 7 años consecutivos en los que KIA ha sido reconocido con este premio.

«Estamos muy contentos de recibir este premio para KIA Optima, ya que prueba el esfuerzo constante de nuestro equipo por desarrollar diseños premiados. La mezcla del diseño elegante y deportivo de este modelo resalta la nueva faceta de diseño de KIA Motors, que demuestra el liderazgo que hemos adquirido en la transformación del diseño automotriz en los últimos años»: Steffen Cost, Managing Director (COO) de KIA Motors Alemania.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas