KIA no deja de crecer, a nivel mundial un 4.9% más | Memo Lira
, , ,

KIA no deja de crecer, a nivel mundial un 4.9% más

En el resto del mundo ha logrado alcanzar ventas globales para el mes de octubre 2016 para vehículos comerciales y de pasajeros con un total de 263,854 unidades vendidas.

/noviembre 10, 2016

En México no deja de sorprendernos la marca con más y mejores lanzamientos y productos de muy buena calidad así como con motorizaciones de última generación. En el resto del mundo ha logrado alcanzar ventas globales para el mes de octubre 2016 (exportaciones, ventas domésticas y ventas desde plantas en el extranjero) para vehículos comerciales y de pasajeros con un total de 263,854 unidades vendidas. Este número representa un incremento del 4.9% comparado con el mismo mes en 2015.

En octubre, KIA reportó incrementos de ventas año-contra-año en China (23%, con 71,209 unidades vendidas), Europa occidental (8.5%, con 35,544 unidades vendidas), Europa del Este (7.2% al vender 17,346 unidades) y los mercados generales* (7.1%, vendiendo 44,903 unidades).

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas