KIA no deja de crecer, a nivel mundial un 4.9% más

KIA no deja de crecer, a nivel mundial un 4.9% más

En México no deja de sorprendernos la marca con más y mejores lanzamientos y productos de muy buena calidad así como con motorizaciones de última generación. En el resto del mundo ha logrado alcanzar ventas globales para el mes de octubre 2016 (exportaciones, ventas domésticas y ventas desde plantas en el extranjero) para vehículos comerciales y de pasajeros con un total de 263,854 unidades vendidas. Este número representa un incremento del 4.9% comparado con el mismo mes en 2015.

En octubre, KIA reportó incrementos de ventas año-contra-año en China (23%, con 71,209 unidades vendidas), Europa occidental (8.5%, con 35,544 unidades vendidas), Europa del Este (7.2% al vender 17,346 unidades) y los mercados generales* (7.1%, vendiendo 44,903 unidades).

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?