KIA No.1 en Calidad 2016, por J.D. Power | Memo Lira
, ,

KIA No.1 en Calidad 2016, por J.D. Power

Ambos modelos se ofertan en el mercado mexicano, y ambos se están posicionando rápidamente dentro de la preferencia de quienes deciden por su compra en nuestro país. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/junio 23, 2016

Ambos modelos se ofertan en el mercado mexicano, y ambos se están posicionando rápidamente dentro de la preferencia de quienes deciden por su compra en nuestro país.

Por vez primera KIA, una marca enfocada en producción de volumen, se ha situado en la cima del estudio anual más respetado a nivel mundial, por J.D. Power.

De un total de 33 marcas consideradas, KIA se erigió como la mejor calificada de acuerdo al estudio IQS, luego de mejorar por tres puntos la calificación alcanzada en 2015, cuando se colocó en segunda posición solamente detrás de Porsche.

Este 2016, KIA sumó dos primeros lugares (por segundo año consecutivo) en sus modelos Soul y Sportage, mientras que Forte y Sorento lograron colocarse segundos en su segmento y Río y Sedona subieron al podio. 26 segmentos más fueron evaluados por la muestra que realizó el estudio J.D. Power, y los criterios a revisar englobaron: experiencia de conducción, rendimiento de motor y caja de transmisión, así como una amplia gama de temas relacionados con la calidad dentro de los primeros 90 días de compra del vehículo.

“Esta posición en el estudio de calidad de J.D. Power es el resultado del enfoque que KIA ha puesto en la calidad de sus productos, siguiendo una filosofía de mejora continua.  El estudio refleja claramente las opiniones de los consumidores sobre las marcas y este resultado nos motiva a continuar ofreciendo los mejores productos del mercado”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas