Ambos modelos se ofertan en el mercado mexicano, y ambos se están posicionando rápidamente dentro de la preferencia de quienes deciden por su compra en nuestro país.
Por vez primera KIA, una marca enfocada en producción de volumen, se ha situado en la cima del estudio anual más respetado a nivel mundial, por J.D. Power.
De un total de 33 marcas consideradas, KIA se erigió como la mejor calificada de acuerdo al estudio IQS, luego de mejorar por tres puntos la calificación alcanzada en 2015, cuando se colocó en segunda posición solamente detrás de Porsche.
Este 2016, KIA sumó dos primeros lugares (por segundo año consecutivo) en sus modelos Soul y Sportage, mientras que Forte y Sorento lograron colocarse segundos en su segmento y Río y Sedona subieron al podio. 26 segmentos más fueron evaluados por la muestra que realizó el estudio J.D. Power, y los criterios a revisar englobaron: experiencia de conducción, rendimiento de motor y caja de transmisión, así como una amplia gama de temas relacionados con la calidad dentro de los primeros 90 días de compra del vehículo.
“Esta posición en el estudio de calidad de J.D. Power es el resultado del enfoque que KIA ha puesto en la calidad de sus productos, siguiendo una filosofía de mejora continua. El estudio refleja claramente las opiniones de los consumidores sobre las marcas y este resultado nos motiva a continuar ofreciendo los mejores productos del mercado”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.
Kia demuestra que, incluso en un entorno económico retador, es posible avanzar con paso firme.
Xingrui AI Cloud Power 2.0 es un sistema de Geely que marca la evolución en…
La firma tecnológica Xiaomi ha sorprendido con la rápida evolución de sus vehículos eléctricos. Primero…
La planta de llantas de Continental en San Luis Potosí cumple medio siglo de compromiso…
Uno de los vehículos de referencia en Volkswagen regresará a producción a México. Se trata…
Quién iba a decir que, al cumplir 90 años en México, General Motors estuviera hablando…