KIA Movie University, para el talento «colegial» | Memo Lira
,

KIA Movie University, para el talento «colegial»

La formación de profesionales es responsabilidad de todos, y la creación y oportunidades para el talento mexicano también, sin embargo no todos lo favorecen ni propulsan, no como KIA, que ha lanzado una convocatoria...

/marzo 5, 2015

La formación de profesionales es responsabilidad de todos, y la creación y oportunidades para el talento mexicano también, sin embargo no todos lo favorecen ni propulsan, no como KIA, que ha lanzado una convocatoria para jóvenes universitarios.

La dinámica consiste en que jóvenes de diferentes universidades plasmen en un cortometraje la historia de la marca, a fin de que el más atinado se lleve un KIA Sportage y, lo más importante, plasme su trabajo en el festival de cine en México. El registro comenzará el 9 de marzo y vigente hasta el 31 de marzo, mientras que los equipos deberán estar formados por dos integrantes.

KIA está próximo a incursionar en nuestro país por lo que dicha cinta se exhibirá como parte del inicio de la comunicación que la armadora tendrá en México, y al respecto sus directivos comentan:

«La industria cinematográfica vive un momento clave en su historia y se ha colocado a la vanguardia mundial; muestra de ello es el talento mexicano que participa en grandes producciones extranjeras y por ello este tipo de iniciativas son el vehículo perfecto para mostrar la creatividad de los estudiantes de nivel superior en el país. Estamos empezando una nueva historia en México y queremos que los estudiantes universitarios sean los encargados de contarla, pues ellos son parte de la esencia que KIA Motors lleva en su ADN”: Cristina Mendoza de KIA Motors México

Más de la competencia:

Esta competencia nacional invita a jóvenes universitarios a formar un equipo de dos integrantes para comunicar, a través de un video, la esencia de la marca coreana en su arribo a México. Un panel de distinguidos jueces elegirá los 10 mejores trabajos pero sólo uno, el más creativo, será premiado por el público y recibirá una SUV KIA Sportage 2016, además de darse a conocer mostrando su trabajo en las redes sociales de KIA Motors México.

El registro de participantes comienza el próximo 9 de marzo y estará vigente hasta el 31 del mismo. Posteriormente, durante todo el mes de abril, los trabajos cinematográficos serán recibidos y calificados por el jurado hasta elegir a los 10 finalistas y los seguidores de KIA Motors México en redes sociales tomarán la decisión final eligiendo a un equipo ganador.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas