KIA Motors y BNP Paribas Personal Finance anuncian alianza | Memo Lira
,

KIA Motors y BNP Paribas Personal Finance anuncian alianza

BNP Paribas se asocia con KIA Motors para formar el brazo financiero de la armadora, que lleva por nombre KIA Finance.

/mayo 12, 2015

Las respuestas a –”¿Cómo comprar?, ¿cómo financio?, ¿a qué tasa?”– han quedado resueltas con KIAKIArespecto a la inminente venta de vehículos KIA en nuestro país, que dará inicio el próximo 1 de julio del presente: BNP Paribas se asocia con KIA Motors para formar el brazo financiero de la armadora, que lleva por nombre KIA Finance.

Tal como lo platicamos y apostamos que sería, KIA no utiliza demasiados proveedores, su visión es vertical y busca asociaciones estratégicas que le permitan un mayor control y flexbilidad para ofrecer vehículos de calidad a un precio competitivo. Su visión nos lleva a la creación de KIA Finance, herramienta de financiamiento que estará disponible para clientes KIA desde el momento mismo del inicio de la comercialización de automotores.

hero_forte_2014--kia-960x

Así pues, la infraestructura sólida y buena reputación de Paribas, como uno de los seis bancos más sólidos del mundo, vendrán a auxiliar al nicho de mercado en el cual se concentran las expectativas de llegada de la armadora coreana. Al respecto, Horacio Chávez, Director General, destacó: “En el mercado mexicano BNP Paribas innova con aplicaciones de vanguardia como CreditoClick, con la capacidad de autorización en un click y de la cual KIA tomará provecho frente al mercado”.

Este producto ofrece planes de financiamiento “sin tanto lío”, con la aprobación más rápida del mercado a tasas sumamente competitivas, las cuales ayudarán a sus 21 puntos de venta en toda la República para movilizar unidades: Forte, Sportage, Sorento y, Optima para finales de 2016.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas