KIA Motors México y su red de distribuidores apoyarán programa social con 3 mdp | Memo Lira
, ,

KIA Motors México y su red de distribuidores apoyarán programa social con 3 mdp

La firma surcoreana KIA y la AMDK (Asociación Mexicana de Distribuidores KIA) en apoyo al programa social “Del amor nace la vista” de Fundación Cinépolis, realizarán la donación de 3 millones de pesos, monto...

/junio 28, 2016

La firma surcoreana KIA y la AMDK (Asociación Mexicana de Distribuidores KIA) en apoyo al programa social “Del amor nace la vista” de Fundación Cinépolis, realizarán la donación de 3 millones de pesos, monto que será recaudado por cada Forte Hecho en México que sea vendido en territorio nacional, para que personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata recuperen la vista.

En México, se estima que entre 6.5 y 10 millones de mexicanos entre 25 y 69 años padecen esta enfermedad. Es así que, con el propósito de retribuirle a la sociedad mexicana todo el apoyo obtenido en tan poco tiempo, KIA Motors México apoyará a dicha problemática con al menos 500 cirugías en lo que resta del año en curso.

Como parte del compromiso, KIA Motors México y la AMDK cubrirán los gastos de las cirugías en cuatro estados de la República, en los cuáles se podrán cambiar de manera significativa la vida de muchas personas. En esta etapa inicial, las entidades beneficiadas serán Nuevo León, Estado de México, Michoacán y Ciudad de México.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas