KIA Motors México firma un abril espectacular | Memo Lira
, ,

KIA Motors México firma un abril espectacular

No hay quinto malo, y dentro de las cifras del último mes KIA Motors México es la *quinta marca, viéndolo de manera individual.

/mayo 8, 2017

No hay quinto malo, y dentro de las cifras del último mes KIA Motors México es la *quinta marca, viéndolo de manera individual, en penetración de mercado dentro de las cifras de volumen en los 30 días comprendidos en abril 2017. *Considerando que GM, Volkswagen y FCA no se tomaran en cuenta como Grupo.

KIA arrancó operaciones en julio de 2015, y ha alcanzado y rebasado todas y cada una de las metas, con más de 60 mil unidades vendidas en 2016, y además trazando un camino para comercializar más de 80 mil al cierre del “17” para enfilarse a las 100 mil en 2020, perspectivas compartidas por Horacio Chávez, Director General de KIA Motors México para Autos Al Cien.

En abril KIA Motors México reportó 7,210 ejemplares emplacados, con un crecimiento del 78% respecto al mismo periodo de 2016, lo que da un total de 4,033 autos más vs abril 2016.

Estas cifras responden a un portafolio de producto enriquecido e incrementado, pues Rio hatchback, Forte (sedán y hatchback), Niro, *Soul, complementaron a la gama en los tiempos recientes, mientras que Sportage continúa siendo el best seller de la firma surcoreana. *Soul llegó el 19 de abril de 2016.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas