KIA Motors México, con responsabilidad social | Memo Lira
, ,

KIA Motors México, con responsabilidad social

Las actividades de responsabilidad social en KIA siguen dando buenas noticias a los mexicanos, y es que como parte de sus actividades, la surcoreana impulsa la educación, la salud y los deportes en nuestro...

/noviembre 29, 2016

Las actividades de responsabilidad social en KIA siguen dando buenas noticias a los mexicanos, y es que como parte de sus actividades, la surcoreana impulsa la educación, la salud y los deportes en nuestro país.

Programas como «Embellece tu Escuela», que destina recursos para tres instituciones educativas en el municipio de Pesquería, Nuevo León, ayudando para la compra de mobiliario y libros, ayudan a mejorar las labores educativas en estos sitios. Además, 11 Forte fueron destinados a diferentes escuelas para ayudar en las labores de traslados y logísticas en Nuevo León.

Asimismo el KIA Summer Camp, contempló a 100 niños para completar una jornada de actividades didácticas y culturales con empleados de KIA Motors México, quienes compartieron experiencias y conocimientos a los pequeños.

Por su parte Make a Wish, acompaña a pequeñitos enfermos para cumplir sus sueños, costeando viajes a Disneylandia o a la playa, y también apoyando para que algún deportista famoso conviva con su mayor fan, por ejemplo. También, de la mano con Fundación Cinépolis y su programa Amor Nace la Vista, KIA ha contribuido con más de 400 cirugías para la eliminación de cataratas.

Finalmente, el deporte también se ha visto beneficiado gracias a la institución IIDEA, que trabaja con atletas de capacidades diferentes. A ésta le apoya KIA con recursos y labores de logística, mejorando las condiciones de los deportistas que buscan incrementar su talento y mejorar su estilo de vida. Los planes de KIA para 2017 son tan ambiciosos en producto y penetración de mercado como en ayudar a la sociedad mexicana, por lo que destacamos las intenciones de la armadora en este sentido.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas