KIA Motors México, con responsabilidad social

Nuevo KIA Rio 4

Las actividades de responsabilidad social en KIA siguen dando buenas noticias a los mexicanos, y es que como parte de sus actividades, la surcoreana impulsa la educación, la salud y los deportes en nuestro país.

Programas como “Embellece tu Escuela”, que destina recursos para tres instituciones educativas en el municipio de Pesquería, Nuevo León, ayudando para la compra de mobiliario y libros, ayudan a mejorar las labores educativas en estos sitios. Además, 11 Forte fueron destinados a diferentes escuelas para ayudar en las labores de traslados y logísticas en Nuevo León.

Asimismo el KIA Summer Camp, contempló a 100 niños para completar una jornada de actividades didácticas y culturales con empleados de KIA Motors México, quienes compartieron experiencias y conocimientos a los pequeños.

Por su parte Make a Wish, acompaña a pequeñitos enfermos para cumplir sus sueños, costeando viajes a Disneylandia o a la playa, y también apoyando para que algún deportista famoso conviva con su mayor fan, por ejemplo. También, de la mano con Fundación Cinépolis y su programa Amor Nace la Vista, KIA ha contribuido con más de 400 cirugías para la eliminación de cataratas.

Finalmente, el deporte también se ha visto beneficiado gracias a la institución IIDEA, que trabaja con atletas de capacidades diferentes. A ésta le apoya KIA con recursos y labores de logística, mejorando las condiciones de los deportistas que buscan incrementar su talento y mejorar su estilo de vida. Los planes de KIA para 2017 son tan ambiciosos en producto y penetración de mercado como en ayudar a la sociedad mexicana, por lo que destacamos las intenciones de la armadora en este sentido.

 

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?