KIA Motors México anuncia al ganador de Lucky Drive to Rusia | Memo Lira
, ,

KIA Motors México anuncia al ganador de Lucky Drive to Rusia

KIA presentó una iniciativa de concurso para llevar a un ganador y acompañante a Rusia 2017, la Copa Confederaciones que antecede a la Copa del Mundo.

/abril 26, 2017

KIA presentó una iniciativa de concurso para llevar a un ganador y acompañante a Rusia 2017, la Copa Confederaciones que antecede a la Copa del Mundo.

Saúl Torres Olivares fue el mexicano galardonado, y seleccionará a un compañero-compañera para abordar el avión y viajar a Rusia con la finalidad de disfrutar el partido inaugural del torneo que propone a los campeones de las diferentes configuraciones en el planeta: África, Asia, Oceanía, Sudamérica, Europa, Norte-Centroamérica, y el campeón del mundo en cuestión.

La dinámica

Consistió en visitar una de las 73 distribuidoras de KIA en el país en las fechas comprendidas entre el 15 de marzo y el 15 de abril, subir una foto al interior del vehículo y esperar a que los jueces la calificaran como la más creativa. Saúl invitó a un grupo de amigos y se vistieron de payasos, a fin de replicar la diversión que implica manejar o poseer un Soul.

“Acercar el deporte más popular del mundo a los seguidores de la marca en cualquier forma es una de nuestras metas. Nuestro compromiso con el deporte ha sido una constante en todo el mundo, así como la creatividad y la alegría. Lucky Drive to Rusia es el reflejo y estamos felices de poder premiar a Saúl con este viaje todo pagado”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas