KIA Motors dona 11 Forte a la educación…

KIA Motors dona 11 Forte a la educación…

11 vehículos desarrollados en México han sido entregados a diferentes instituciones de educación técnica en Nuevo León 

La armadora con planta en nuestro país, en el municipio de Pesquería, ha entregado 11 unidades hechas en México a partir de una iniciativa en especie para que las escuelas técnicas de la región: Colegio Nacional para la Educación Profesional Técnica Conalep, Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo de Nuevo León, Universidad Politécnica de Apodaca, Escuela Técnica Álvaro Obregón de la UANL y el ISAC de Monterrey, destinen al fin que mayor convenga de cara al apoyo en sus labores de investigación.

“Gracias a las investigaciones de estos futuros profesionistas, tendremos un mejor porvenir para México, es por eso que para KIA Motors es muy importante promover e impulsar este tipo de talentos. Estoy seguro que juntos vamos a sorprender a México. Sin el esfuerzo de cada una de las personas involucradas en el proceso, esto no sería posible, son ustedes quienes tienen un papel esencial para el futuro de nuestra compañía. KIA necesita personas con su talento”: Seong Bae Kim, presidente de KIA Motors México

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   KIA comercializa más de ocho mil autos en un mes

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".