, ,

KIA logra producir 500 mil autos en México en dos años tres meses

Un KIA Forte sedán 2019, color blanco, versión S, es la unidad que llega a la histórica marca.

/agosto 27, 2018

La firma surcoreana establecida en nuestro país el día de hoy se encuentra de fiesta y no es para menos ya que ha anunciado que en dos años tres meses ya ha alcanzado la producción de 500 mil vehículos en su planta de Pesquería en el Estado de Nuevo León.

Un KIA Forte de nueva generación color blanco y equipamiento completo, es la unidad número 500 mil hecha en Pesquería, por manos mexicanas.

Actualmente, KIA produce en su planta de Pesquería fabrica los modelos Forte y Rio, así como el Hyundai Accent, para más de 70 países. La armadora coreana cuenta con un proceso de producción altamente automatizado, lo cual, se ve reflejado en un proceso ágil y confiable que ha permitido alcanzar un alto nivel de calidad.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas