Asimismo, las menciones de la surcoreana en plataformas digitales han crecido un 35%, catapultándola a un 11% del total de la conversación en torno a productos de la industria. Desde el primer momento del ingreso de KIA a México, la campaña ha estado dirigida al público joven, conectado con su teléfono y con el planeta a través de las redes sociales, por lo que los resultados no podían entregar cifras menores.
“La campaña busca trasmitir la idea de que los autos son espacios de vida y no sólo objetos; ofrecer el poder de revivir y vivir experiencias sorprendentes, ya que las primeras experiencias son aquellas que se quedan grabadas en nuestra memoria”: Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.
KIA llega a México con tres modelos de inicio para las distribuidoras, que estarán disponibles a partir del 1 de julio: Forte, Sportage y Sorento, mientras que el Optima se sumará poco después. Además la inversión de 1 billón de dólares en la planta es resultado del interés total de la marca por ingresar a México con todo su poderío, y por si esto no fuera suficiente, KIA promete 7 años de garantía y los servicios más competitivos del mercado ¿Qué piensas?
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…