KIA le apuesta a las redes sociales | Memo Lira
,

KIA le apuesta a las redes sociales

Desde el primer momento del ingreso de KIA a México, la campaña ha estado dirigida al público joven, conectado con su teléfono y con el planeta a través de las redes sociales, por lo...

/junio 22, 2015

KIAEstá llegando con todo, y no solo en términos de producto, sino en labores de marketing y comunicación.KIA Así lo demuestran sus 426 mil fans en Facebook, los cuales la colocan como la cuarta con mayor número de seguidores en términos de armadoras en nuestro país.

Asimismo, las menciones de la surcoreana en plataformas digitales han crecido un 35%, catapultándola a un 11% del total de la conversación en torno a productos de la industria. Desde el primer momento del ingreso de KIA a México, la campaña ha estado dirigida al público joven, conectado con su teléfono y con el planeta a través de las redes sociales, por lo que los resultados no podían entregar cifras menores.

“La campaña busca trasmitir la idea de que los autos son espacios de vida y no sólo objetos; ofrecer el poder de revivir y vivir experiencias sorprendentes, ya que las primeras experiencias son aquellas que se quedan grabadas en nuestra memoria”: Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

KIA llega a México con tres modelos de inicio para las distribuidoras, que estarán disponibles a partir del 1 de julio: Forte, Sportage y Sorento, mientras que el Optima se sumará poco después. Además la inversión de 1 billón de dólares en la planta es resultado del interés total de la marca por ingresar a México con todo su poderío, y por si esto no fuera suficiente, KIA promete 7 años de garantía y los servicios más competitivos del mercado ¿Qué piensas?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas