Asimismo, las menciones de la surcoreana en plataformas digitales han crecido un 35%, catapultándola a un 11% del total de la conversación en torno a productos de la industria. Desde el primer momento del ingreso de KIA a México, la campaña ha estado dirigida al público joven, conectado con su teléfono y con el planeta a través de las redes sociales, por lo que los resultados no podían entregar cifras menores.
“La campaña busca trasmitir la idea de que los autos son espacios de vida y no sólo objetos; ofrecer el poder de revivir y vivir experiencias sorprendentes, ya que las primeras experiencias son aquellas que se quedan grabadas en nuestra memoria”: Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.
KIA llega a México con tres modelos de inicio para las distribuidoras, que estarán disponibles a partir del 1 de julio: Forte, Sportage y Sorento, mientras que el Optima se sumará poco después. Además la inversión de 1 billón de dólares en la planta es resultado del interés total de la marca por ingresar a México con todo su poderío, y por si esto no fuera suficiente, KIA promete 7 años de garantía y los servicios más competitivos del mercado ¿Qué piensas?
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…
En este 2024 el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1…
La edición 2025 del Gran Premio de México marcará el décimo aniversario del regreso de…
Llegan dos nuevos modelos por parte de MG al mercado mexicano. Se trata de un…