KIA Konfidence, una nueva manera de estrenar auto semi nuevo | Memo Lira
, ,

KIA Konfidence, una nueva manera de estrenar auto semi nuevo

La financiera de la armadora coreana presentó el año pasado tres nuevos programas

/enero 10, 2018

La financiera de la armadora coreana presentó el año pasado tres nuevos programas: Leasing, College Starters y KIA Trust, con esto, se suma la llegada de KIA Konfidence, que es un programa de certificación de seminuevos con planes de financiamiento, incluidas las más recientes creaciones de la financiera; los programas que vieron la luz en el 2017 fueron: Leasing, College Starters y KIA Trust con los cuales KIA Finance acerca la oportunidad de estrenar uno de los vehículos de la gama más completa de vehículos en el país.

La financiera ha conseguido 36,876 contratos de crédito simple; 2,094 con crédito de anualidad; 448 en leasing; 68 en College Starters; 277 en Conductor App y 325 en KIA Trust, es decir, 40,088 contratos, lo que se traduce en una penetración del 46% sobre ventas de la marca.

El vehículo más buscado por los clientes de KIA Finance es el KIA Rio, con 14,434 unidades; seguido de Forte, con 9,342 y de Sportage, con 8,462 SUV financiadas. Completan el top cinco 3,670 unidades del Soul y con Sorento, con 3,184.

Esto es el resultado de campañas tan exitosas como la Promoción 777, es decir, 7 modelos, 7 años de garantía, tasa del 7% y 0% en la comisión por apertura, que está vigente en cualquiera de las distribuidoras de la red.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas