¿Ya conoces el KIA K900? un sedán de lujo que podría llegar a México | Memo Lira
, , ,

¿Ya conoces el KIA K900? un sedán de lujo que podría llegar a México

KIA Motors ha revelado el bosquejo artístico del totalmente nuevo sedán de lujo KIA K900

/marzo 9, 2018

Aunque el segmento de los sedanes medianos y grandes va a la baja en cuanto a ventas y comercialización, aún hay mucho mercado en países como Estados Unidos, Canadá, México y Corea del Sur. Es por eso que la surcoreana KIA muestra la nueva generación del K900 un vehículo para impresionar y hacer voltear a los más amantes de los autos alemanes.

Es por eso que KIA Motors ha revelado el bosquejo artístico del totalmente nuevo sedán de lujo KIA K900. Es el resultado del esfuerzo de colaboración entre los cuarteles mundiales de diseño de KIA ubicado en Namyang, Corea y el estudio de la marca en Irvine, California; K900 combina un diseño bellamente balanceado con líneas elegantes, que fluyen y detalles geométricos.

Los detalles de diseño geométrico agregan un elemento de modernidad y alta tecnología. Influenciado por la trayectoria de la luz, el diseño ‘Duplex comet’ de las luces frontales, proporciona al K900 una imagen visualmente progresiva y lujosa. De perfil, un destello de cromo agrega profundidad visual a la carrocería lisa, que se extiende a lo largo de la base de las puertas y alrededor de la sección trasera inferior del K900. La línea cromada de la ventana agrega un grado de tecnicidad y estructura al pilar C de flujo libre antes de que se fusione con la plataforma trasera. Las luces traseras y los tubos de escape también tienen acabados con detalles cromados.

El totalmente nuevo KIA K900 será fabricado en Corea y será puesto a la venta en algunos mercados globales a partir del segundo trimestre de 2018 y lo conoceremos en el Autoshow de Nueva York a finales de marzo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas