KIA K900 «Auto de Lujo» por Auto Pacific 2015 | Memo Lira
,

KIA K900 «Auto de Lujo» por Auto Pacific 2015

KIA sorprende con los resultados de un análisis de AutoPacific 2015, el cual le posiciona como Auto de Lujo 2015 gracias a su K900.

/julio 13, 2015

KIANuevamente KIA sorprende con los resultados de un análisis de AutoPacific 2015, el cual le KIAposiciona como Auto de Lujo 2015 gracias a su K900, mientras que Cadenza, Soul y Sportage se coronaron en las categorías de Auto Grande, Auto Compacto y SUV Crossover, dejando al Soul como defensor del premio conseguido el año anterior.

KIA Motors, además, conquistó el mayor número de reconocimientos si aperturamos la decisión a otras marcas. Al respecto Orth Hedrick VP de Planeación de productos para KIA Motors América, comentó: «Nos sentimos honrados de que cuatro de nuestros vehículos hayan ganado Premios de Satisfacción de Vehículos AutoPacific, con esto reafirmamos el continuo compromiso de KIA Motors con el diseño, la artesanía y la experiencia de pertenencia».

KIA

¿Cómo se obtiene el premio? 

Los Premios de Satisfacción de Vehículo AutoPacific comprenden los resultados de 66,000 encuestas realizadas a automovilistas compradores de modelos 2015, y toma en cuenta 50 atributos diferentes que parten del interior y la comodidad, hasta el performance en economía de combustible y rendimiento. Cabe mencionar que el K900 aún no está confirmado para llegar a México, y se trata del sedán más amplio de la armadora, un escalón por encima de Optima, que llega a finales de este año.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas