KIA Forte se lleva otro reconocimiento, como el mejor auto compacto de 2019 | Memo Lira
, ,

KIA Forte se lleva otro reconocimiento, como el mejor auto compacto de 2019

El respetado programa de televisión, lo calificó como inteligente, deportivo y con una calidad de fabricación excepcional.

/febrero 25, 2019

Loa autos KIA desde que llegaron a nuestro país han dado noticias y de las buenas, Ya sea por la planta en Pesquería Nuevo León, por su buen equipamiento en general, por las garantías que ofrecen y lo más importante, por la satisfacción a sus clientes.

Ahora, el KIA Forte recibe en Estados Unidos un reconocimiento más otorgado por MotorWeek Drivers Choice Award, un muy respetado programa de televisión estadounidense como el “mejor auto compacto del 2019”.

Los editores de MotorWeek, manejan cada año más de 150 autos y camiones, y los evalúan de acuerdo con una serie de factores que incluyen su precio, características, rendimiento, espacio para pasajeros, consumo de combustible, confiabilidad y valor de reventa, entre otros parámetros y los premios Driver’s Choice son el resultado final del análisis y valoración de sus cualidades técnicas.

Los ganadores de los premios Driver’s Choice, aparecen en el portal Motorweek.org y fueron presentados en un episodio especial transmitido en varios canales de televisión abierta y de paga.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas