KIA le sube al volumen y enamora con Forte GT sedán en Corona Capital GDL | Memo Lira
, ,

KIA le sube al volumen y enamora con Forte GT sedán en Corona Capital GDL

Si aún tenías dudas de si KIA es la marca del momento, su presencia en Corona Capital GDL 2019 el pasado 11 de mayo te aclarará la mente. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/mayo 14, 2019

Si aún tenías dudas de si KIA es la marca del momento, su presencia en Corona Capital GDL 2019 el pasado 11 de mayo te aclarará la mente.

No sólo fue patrocinador de este emblemático festival de música, sino que contó con un escenario propio denominado KIA Stage, donde se presentaron bandas muy reconocidas como The Chemical Brothers, los Yeah Yeah Yeahs y Goo Goo Dolls.

Pero, ¿qué sería del evento sin la presencia de sus vehículos? Si bien Soul estuvo en exhibición, el que se llevó la atención de los asistentes y tuvo el espacio en su Pop Up Store fue el recién lanzado Forte GT sedán.

De esta manera, su gama de producto no se limita a un público en especial. Así como Soul puede gustar tanto a jóvenes como a adultos, Forte GT también atrae a los jóvenes que gustan de vivir una gran experiencia al manejar.

Entonándonos en el ambiente de #KIAMusic 

 

Además del Pop Up Store con un KIA Forte GT sedán rojo como anfitrión y su protagónico escenario, la marca montó un moderno y brillante hospitality para invitados especiales y clientes, dejándonos envolver bajo los encantos de la plataforma musical de la marca #KIAMusic.

El vanguardista hospitality de KIA, el cual tenía una localización envidiable con el escenario principal como vista principal, resplandeció con luces de colores una vez entrada la noche.

Forte GT sedán… y Sedona

 

¿Por qué Forte GT? Primeramente, atrae por su alto desempeño, potencia y gran experiencia de manejo, gracias a su motor 1.6 L Turbo GDI ligado a una transmisión DCT de 7 cambios de doble embrague con 201 caballos de fuerza.

Además de su deportivo y agresivo diseño, la conectividad Android Auto y Apple Car Play y el sistema de audio Harman Kardon son elementos muy apreciados por los amantes de la música y la tecnología.

Y si creías que la minivan KIA Sedona no entra en la ecuación…

Nada más y nada menos, nos trasladamos al evento en la minivan KIA Sedona, donde viajamos siete adultos cómodamente.

Además del confort y el elegante diseño interior que la distingue, nos sorprendió la amplitud de la tercera fila.

Con una playlist de fondo y el aire acondicionado automático de tres zonas, este vehículo, el cual también destaca por su ser muy seguro, encajó perfectamente en el mood del festival.

De esta manera, no importa el KIA de tu preferencia, ¡todos traen un ADN de diversión, libertad, música y mucho estilo!

Dinámicas en redes sociales

 

Si te gustaría participar en dinámicas para ganar entradas a los eventos de la marca, deberás seguir las redes sociales de KIA.

En esta ocasión, ofreció pases dobles al festival. Por ejemplo, bajo el hashtag #KIAMusic, los participantes usaron emojis para compartir qué canción les gustaría escuchar en el evento etiquetando a su acompañante.

A su vez, los distribuidores del estado invitaron a clientes a subir una foto de su auto con un cartel que expresara el motivo por el cual deseaban asistir al evento.

Por último, también obtuvieron boletos los dos primeros clientes que realizaron una prueba de manejo y a quienes su solicitud en KIA Finance fue aprobada.

¿Te gusta la música? Entonces te recomendamos sigas de cerca a la marca.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas