KIA Forte 2019 gana el premio “Southwest lifestyle vehicle of the year” | Memo Lira
, ,

KIA Forte 2019 gana el premio “Southwest lifestyle vehicle of the year”

Para su año modelo 2019, KIA Forte ha evolucionado para llegar a ser un sedán compacto más refinado con un estilo que captura miradas

/noviembre 15, 2018

Después de su lanzamiento, el KIA Forte 2019, fue ampliamente elogiado por su relación precio/beneficio, lo que lo hizo acreedor del primer premio “Southwest Lifestyle Vehicle of the Year” (Vehículo del Año para el Estilo de Vida del Suroeste de los Estados Unidos) en la Bondurant Racing School, localizada en las afueras de la ciudad de Phoenix, Arizona. Los medios asistentes se vieron positivamente impresionados de este modelo por su estilo tipo KIA Stinger y la dinámica mejorada de su manejo. La clasificación “Best Value” fue otorgada al KIA Forte en su categoría después de haber sido sometido a pruebas semejantes a las condiciones de manejo cotidiano.

Orth Hedrick, director ejecutivo de planeación de vehículos y telemática de KMA, comentó: “Nos sentimos muy honrados de que KIA Forte haya sido reconocido como el vehículo con la mejor relación precio/beneficio en el primer certamen “Southwest Lifestyle Vehicle Awards”, de hecho, el Forte anterior ya era uno de los vehículos KIA de mejor venta y KIA Forte 2019 está destinado a seguir siendo un gran favorito para los usuarios gracias a su diseño deportivo, interiores de mayor calidad, características Premium disponibles, su manejo divertido y, lo más importante, su increíble relación precio/beneficio. KIA Forte es la prueba tangible de que los autos compactos accesibles no tienen porqué ser aburridos.”

Para su año modelo 2019, KIA Forte ha evolucionado para llegar a ser un sedán compacto más refinado con un estilo que captura miradas, con una eficiencia mejorada en una gran variedad de condiciones y un impresionante despliegue de tecnología disponible. Se ofrece en los modelos FE, LXS, S y EX, el precio inicial sugerido para KIA Forte en Estados Unidos empieza en $17,690 dólares*.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas