KIA Finance, viento en popa en el mercado mexicano | Memo Lira
, ,

KIA Finance, viento en popa en el mercado mexicano

La firma surcoreana KIA de México ha dado a conocer los resultados de sus avances con respecto al programa KIA Finance

/mayo 10, 2018

La firma surcoreana KIA de México ha dado a conocer los resultados de sus avances con respecto al programa KIA Finance, el cual ha permitido la colocación de importantes unidades en nuestro mercado.

La gran variedad de productos de crédito de KIA Finance, la financiera de KIA Motors, la colocan como una de las que mayor personalización tiene en el mercado mexicano, pues permite que aún sin tener comprobante de ingresos se pueda acceder a un crédito para estrenar un vehículo de la gama más completa.

A 34 meses de operación, KIA Finance ha financiado más de 88,000 vehículos KIA, logrando sólo en estos primeros cuatro meses del 2018, más de 15,000 contratos, lo que representa un incremento del 63% comparado con el mismo periodo en el 2017 y las solicitudes incrementaron un 40% contra el año pasado.

Tan sólo en abril, los modelos más financiados por KIA Finance fueron KIA Sportage, con 635 unidades, KIA Rio, con 1,083 autos y KIA Forte, con 574, siendo éstos últimos dos, modelos hechos orgullosamente en la planta de Pesquería, Nuevo León.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas