KIA encabeza el Ranking de Calidad Inicial por Marca

KIA encabeza el Ranking de Calidad Inicial por Marca

Con la continuación de una cadena de premios y elogios a la calidad y confianza, el Estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2017 (J.D. Power’s 2017 Initial Quality Study (IQS)) reconoció a KIA Motors como la marca líder en Estados Unidos por segundo año consecutivo. El reporte de solo 72 problemas por cada 100 vehículos de KIA, establece el mejor record para una marca dentro de los últimos 20 años del estudio. Lidereando con premios en cinco categorías – el mayor número para cualquier marca – el Soul (Vehículo compacto multipropósito (Compact Multi-Purpose Vehicle), Forte (Vehículo compacto (Compact Car)), Cadenza (Vehículo grande (Large Car)), Niro (SUV Pequeño (Small SUV)) y Sorento (SUV Mediana (Midsize SUV)). El KIA Soul se llevó a casa el premio de Calidad Inicial por tercer año consecutivo.

Adicionalmente el KIA Cadenza obtuvo la mejor marca entre todos los vehículos participantes en el estudio. Junto con KIA Optima y Sportage, cada uno de los siete modelos elegibles de KIA terminaron en la primera o segunda posición de su categoría en el estudio de Calidad Inicial 2017.

 

 

Facebook Comments
También te puede interesar   En 2022, 50% de los vehículos Ford vendidos en Europa serán eléctricos

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".