KIA, cumpliendo sueños… | Memo Lira
,

KIA, cumpliendo sueños…

Cumplir el sueño de una pareja que compra un Sportage para celebrar su alianza en matrimonio y esperar al arribo de la cigüeña, o quizá el de un nuevo ejecutivo que busca diseño, economía...

/junio 24, 2015

Cumplir el sueño de una pareja que compra un Sportage para celebrar su alianza en matrimonio y esperar al KIAarribo de la cigüeña, o quizá el de un nuevo ejecutivo que busca diseño, economía de combustible y todo esto en un sedán cuatro puertas de buen espacio con garantía de siete años es algo a lo que KIA está acostumbrado y enfocado pero…

…La surcoreana y su brazo corporativo en México se ha ligado a Make-A-Wish, una organización sin fines de lucro que en 1980 cumplió el sueño de un pequeñito diagnosticado con leucemia, y que a partir de esta experiencia ha continuado sus apoyos en beneficio de los niños de 47 países alrededor del mundo.

KIA

De acuerdo a una encuesta realizada por la fundación, 89% de los especialistas de la salud coinciden en que una experiencia especial ayuda a mejorar la salud física de los niños, por lo que KIA puso manos a la obra y cumplió el sueño de tres pequeños: Ángeles, David y Jorge.

Una de nuestras misiones en KIA Motors México es crear experiencias y formar parte de los sueños de estos tres pequeños nos llena de satisfacción y alegría. Creemos que al cumplir estos deseos junto con Make-A-Wish, podemos ayudar a los niños a sentirse más fuertes y a tener mayor energía para combatir los padecimientos que enfrentan en el día a día”: Cristina Mendoza.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas