KIA cumple, también con la comunidad

KIA cumple, también con la comunidad

TRES MILLONES DE PESOS EN APOYO A LA COMUNIDAD

Esa es la cifra que la armadora surcoreana ha inyectado en beneficio de la comunidad a la que llega con una planta productora estratégica para sus operaciones nacionales y globales.

Luego de la profusa inversión de 1 billón de dólares, la compañía sabe que no toda su actividad comprende vehículos, sino también apoyos para el desarrollo del entorno de su nueva casa en Pesquería, Nuevo León. Así este 4 de marzo se inauguró el salón de lectura de la Escuela Primaria Antonio M. Garza, como parte del programa “KIA embellece tu escuela”.

KIA

A la ceremonia acudieron Seong Bae Kim, Presidente de KIA Motors México y Young Kee Kim, quienes reforzaron el compromiso de la marca con un sistema de valor global desde 2011 a favor de promover la Educación, el desarrollo Social y Medio Ambiente en México. El programa continuará de cara a la meta de embellecer un total de 15 instituciones.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".