KIA crece en Europa 7.6% | Memo Lira
,

KIA crece en Europa 7.6%

La fortaleza del producto en Europa ha ido in crescendo en los últimos meses, es así que la surcoreana ha podido registrar crecimientos en Europa del 7.6% en comparación con el año anterior.

/julio 17, 2015

La fortaleza del producto en Europa ha ido in crescendo en los últimos meses, es así que la surcoreana ha podido registrar crecimientos en Europa del 7.6% en comparación con el año KIAanterior, mientras que de acuerdo a los datos de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles, la marca entregó 200,038 vehículos. en el primer semestre del año.

Asimismo, este pasado segundo trimestre se rompieron récords de ventas para KIA Europa, la cual registró ventas por 103,946 unidades. “Lo que va del año ha sido histórico para KIA Motors en Europa, con nuevos récords de venta, estamos encantados de que la empresa continúe creciendo de manera sólida en la región y que un gran número de automovilistas europeos se sienten atraídos por nuestra gama de autos de alto valor y competitividad. KIA Motors está enfocado en el desarrollo de productos de calidad y busca convertirse en el líder de servicio en la industria automotriz. Queremos que los clientes disfruten al convertirse en los dueños de un KIA y, de acuerdo a nuestras ventas, lo estamos logrando”: Michael Cole, Director de Operaciones de KIA Motors Europa.

¿Cómo lo lograron? 

Soul y Sorento se suman para una entrega de 7,042 unidades, mientras que KIA Venga y KIA Rio vendieron 15,386 y 33,059 unidades respectivamente, creciendo del 11.8% al 6.1% respectivamente, mientras que Sportage continúa fuerte como uno de los líderes en ventas en Europa, con 28,208, y el Cee´d alcanza las 40,090 unidades emplacadas. Así como en México, en Europa KIA ofrece 150 mil kilómetros o 7 años de garantía ¿suena bien, verdad?

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas