KIA convoca nuevamente a las mujeres emprendedoras | Memo Lira
, , ,

KIA convoca nuevamente a las mujeres emprendedoras

Arranca la convocatoria a la 3ª edición de KIA Motor de Mujer, programa que incentiva las propuestas de mujeres emprendedoras con visión.

/julio 17, 2018

Arranca la convocatoria a la 3ª edición de KIA Motor de Mujer, programa que incentiva las propuestas de mujeres emprendedoras con visión.

Si eres una mujer con ganas de salir adelante, esta es tu oportunidad de concretar tus sueños, por tercera ocasión, KIA Motors México lanza “Motor de Mujer”, un programa que impulsa y apoya los negocios y proyectos de mujeres como tú: emprendedoras.

La convocatoria está disponible desde el pasado lunes 16 de julio, finalizando el 24 de agosto; las participantes pueden registrar su proyecto o empresa, misma que debe impactar positivamente a su comunidad y contribuir a mejorar su entorno. Las propuestas deberán presentarse en formato PDF, PowerPoint o KeyNote, en las que se explique toda la pasión y dedicación a su proyecto con una breve descripción.

KIA Motors México otorgará al proyecto ganador una inversión de 100 mil pesos, cantidad que se entregará en especie para el desarrollo del mismo.


En el programa puede participar cualquier mujer de la República Mexicana mayor de edad que cuente con una propuesta sustentable, esta debe enviarse a [email protected], junto con el formato de participación, posteriormente, un jurado interno evaluará el proyecto y el próximo 06 de septiembre de 2018 se anunciará a la ganadora.

Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, afirmó que: “Para KIA Motors México es importante impulsar y promover ideas innovadoras de mujeres con iniciativa mediante programas que aportan un beneficio social, asimismo, reconocemos el talento de las participantes que, en ocasiones, por falta de materiales o infraestructura no logran concretar sus negocios” destacó

Todo lo que necesitas saber encuéntralo en: http://kiamotordemujer.mx

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas