KIA Beat 360 obtiene el reconocimiento “International Design Excellence Award” | Memo Lira
, , , ,

KIA Beat 360 obtiene el reconocimiento “International Design Excellence Award”

Beat 360 proporciona una experiencia de marca única para KIA.

/septiembre 24, 2018

KIA Motors ha sido declarada como una de las marcas ganadoras en los International Design Excellence Awards (IDEA), asegurando otro prestigioso galardón para su área de diseño. El exclusivo espacio de experiencia BEAT 360 ganó en las categorías “Enviroments” y “Design Strategy”. El jurado, con expertos internacionales en diseño, elogió este centro de experiencia por su filosofía innovadora y pionera en diseño.

Esta doble victoria se suma al reconocimiento y la aclamación de la crítica por el enfoque de diseño de KIA, ya que la compañía ha ganado este año, tres premios Red Dot y tres premios de diseño iF. El éxito obtenido en IDEA suma a 37 el total de premios de diseño KIA, incluyendo el premio Red Dot que el KIA Soul ganó por primera ocasión en 2009.

BEAT 360, inaugurado en junio de 2017, es el primer espacio de experiencia de KIA y ofrece una visión única de su filosofía. Alberga una cafetería, jardín y un salón en un edificio que abarca más de 1,900 m2, espacio donde se comunica algo acerca de KIA Motors.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas