KIA Beat 360 obtiene el reconocimiento “International Design Excellence Award”

KIA Beat 360 obtiene el reconocimiento “International Design Excellence Award”

KIA Motors ha sido declarada como una de las marcas ganadoras en los International Design Excellence Awards (IDEA), asegurando otro prestigioso galardón para su área de diseño. El exclusivo espacio de experiencia BEAT 360 ganó en las categorías “Enviroments” y “Design Strategy”. El jurado, con expertos internacionales en diseño, elogió este centro de experiencia por su filosofía innovadora y pionera en diseño.

Esta doble victoria se suma al reconocimiento y la aclamación de la crítica por el enfoque de diseño de KIA, ya que la compañía ha ganado este año, tres premios Red Dot y tres premios de diseño iF. El éxito obtenido en IDEA suma a 37 el total de premios de diseño KIA, incluyendo el premio Red Dot que el KIA Soul ganó por primera ocasión en 2009.

BEAT 360, inaugurado en junio de 2017, es el primer espacio de experiencia de KIA y ofrece una visión única de su filosofía. Alberga una cafetería, jardín y un salón en un edificio que abarca más de 1,900 m2, espacio donde se comunica algo acerca de KIA Motors.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   KIA Motors México a dos años de producir en nuestro país

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".