KIA Assistance, al rescate | Memo Lira
, , , , ,

KIA Assistance, al rescate

La marca coreana nos presumió de los alcances de su nueva aplicación para smartphones. Conoce sus beneficios.

/agosto 9, 2016

Los servicios de asistencia en el camino vienen ya prácticamente incluidos en la compra de un coche en el mercado nacional, muchos de éstos han sido desarrollados por las marcas, otros forman parte de una alianza con alguna aseguradora y están desarrollados para sacarnos de un contratiempo que encontremos en el camino. Ahora la firma surcoreana KIA presentó su aplicación  Assistance, la cual no tiene costo y brinda una cobertura de cinco años o 100 mil kilómetros.

Son tres los servicios que destacan de esta aplicación: suministro de gasolina, cambio de llantas (de forma ilimitada) y grúa al distribuidor más cercano, además de no tener costo alguno.

Desde luego, está disponible para usarse en plataforma IOS y Android, con smartphones que tengan datos o estén conectados a una red WiFi.

Para demostrar su eficiencia descargamos la aplicación, llenamos los datos que se nos solicitaron,  para después simular la necesidad de una grúa y tras unos breves instante la gente del call center se comunicó con nosotros para confirmar la solicitud.

En un principio pensamos que tardarían una eternidad, por nuestro amado caos vial y el flujo vehicular que es tan lento como un suero. Sin embargo, 20 minutos después la grúa había llegado a dónde estábamos. Eficiencia y rapidez a prueba de caos vial, no es poca cosa.

De acuerdo con los representantes de KIA el tiempo promedio de atención es de 45 minutos en ciudad y 90 minutos en carretera.    

Esta aplicación viene a redondear los servicios que ofrece la marca cuyo crecimiento en el mercado nacional, tras un año de operaciones en México , ha hecho palidecer de envidia a sus rivales. 

La aplicación se puede utilizar en México, EUA y Canadá, las 24 horas todo el año .

La cobertura de la aplicación incluye para los tres países:

  5 años o 100 mil kms.

  Servicio de cerrajero *

  Servicio de taxi y abasto de gasolina sin costo al cliente *

  Gastos de hotel por ocupante *

  Gastos de transportación *

  Apoyo de grúa *

  Servicio de concierge y asistencia legal *

  Entre otros servicios

  

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas