KIA apoya al programa “Del Amor nace la Vista” | Memo Lira
, ,

KIA apoya al programa “Del Amor nace la Vista”

Dicha iniciativa involucra a Forte Hecho en México dentro de la ecuación, pues un porcentaje de sus ventas ha sido destinado a la Fundación Cinépolis como parte de la labor y compromiso social de...

/noviembre 16, 2016

La firma surcoreana está muy al pendiente de cómo ayudar de manera particular a las iniciativas que se desarrollan en los países en donde comercializa producto, y con base en esto ha colaborado con Cinépolis y su fundación Del Amor nace la Vista.

Junto a su red de distribuidores KIA Motors México ha aportado $2,205,600 pesos a la institución, con lo cual se han conseguido realizar 405 operaciones para ayudar a seres humanos desfavorecidos con problemas de visión, básicamente a personas sin prestaciones de salud que necesitan eliminar las cataratas de su vista.

Dicha iniciativa involucra a Forte Hecho en México dentro de la ecuación, pues un porcentaje de sus ventas ha sido destinado a la Fundación Cinépolis como parte de la labor y compromiso social de la armadora.

kiacinepolis

 

Actualmente se completa un 73% de la meta planteada de inicio, que contempla el apoyo a 500 personas de los Estados de Michoacán, Sinaloa y Tlaxcala.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas