KIA apoya al programa “Del Amor nace la Vista”

KIA apoya al programa “Del Amor nace la Vista”

La firma surcoreana está muy al pendiente de cómo ayudar de manera particular a las iniciativas que se desarrollan en los países en donde comercializa producto, y con base en esto ha colaborado con Cinépolis y su fundación Del Amor nace la Vista.

Junto a su red de distribuidores KIA Motors México ha aportado $2,205,600 pesos a la institución, con lo cual se han conseguido realizar 405 operaciones para ayudar a seres humanos desfavorecidos con problemas de visión, básicamente a personas sin prestaciones de salud que necesitan eliminar las cataratas de su vista.

Dicha iniciativa involucra a Forte Hecho en México dentro de la ecuación, pues un porcentaje de sus ventas ha sido destinado a la Fundación Cinépolis como parte de la labor y compromiso social de la armadora.

kiacinepolis

 

Actualmente se completa un 73% de la meta planteada de inicio, que contempla el apoyo a 500 personas de los Estados de Michoacán, Sinaloa y Tlaxcala.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?