KIA Access, la nueva forma de tener un KIA | Memo Lira
, ,

KIA Access, la nueva forma de tener un KIA

La estrategia de KIA para posicionarse en el mercado mexicano sigue dando frutos, hoy la marca coreana ha dado a conocer una nueva opción de financiamiento para hacer más accesible su línea de productos:...

/julio 30, 2018

La estrategia de KIA para posicionarse en el mercado mexicano sigue dando frutos, hoy la marca coreana ha dado a conocer una nueva opción de financiamiento para hacer más accesible su línea de productos: KIA Access.

KIA Finance presenta una opción de compra diferente que le permitirá a los seguidores de la marca estrenar más autos en menor tiempo, y lo mejor de todo: pagando menos mensualmente.

KIA Access aumenta la lealtad con el cliente

Este novedoso producto responde a la necesidad del cliente de maximizar la rentabilidad a corto plazo, mejorando la lealtad con el usuario, a través del financiamiento y la pertenencia, modernizando el auto, manteniendo una relación estrecha en el financiamiento, al renovarlo en periodos breves y constantes.

Cómo funciona

La estructura de KIA Access está conformada, por un enganche y un valor residual ubicado al final del plazo, generando un pago mensual mucho más atractivo para el mismo auto, o bien, con el mismo pago mensual tener acceso a un modelo mayor.

KIA Access permite que el cliente regrese el auto que fue financiado y que el valor de dicho vehículo sirva como enganche para adquirir una segunda unidad totalmente nueva, para ello KIA Access tiene 3 opciones como pago final:

1.- “Siempre Nuevo”, es decir, el cliente debe acudir al distribuidor donde compró el auto, y éste evaluará las condiciones del mismo para considerarlo como enganche para comprar un nuevo auto a crédito (12 a 48 meses)

2.- “Continúa”. El cliente puede continuar con un crédito para quedarse con el auto, de hasta 12-24 meses (acorde a las condiciones vigentes de ese momento y a revisión de condiciones crediticias del cliente)

3.- “Hazlo Tuyo”, el cliente puede quedarse con su auto, pagando el monto pendiente del contrato.

Mejor que un crédito tradicional

Este nuevo programa permitirá que el cliente realice pagos mensuales más bajos que en un crédito tradicional, además, le otorgará facilidad para renovar un auto (2 a 3 años de uso) y la posibilidad dejar su vehículo actual como “enganche” para el siguiente KIA.

KIA Access ofrece de 12 hasta 48 meses, con una tasa que va del 13.49% hasta 14.99%, según sea el plazo que el cliente elija bajo este nuevo programa de KIA Finance.

Actualmente, KIA Finance cuenta con un amplio catálogo de productos financieros, mismos que brindan beneficios como: autorización inmediata, sólo con identificación oficial, enganche desde el 10%, plazos hasta 72 meses, abonos a capital sin penalización, financiamiento del seguro de auto, seguro de vida y desempleo, tarifas de seguro competitivas y coberturas diferenciadas.

Con estas nuevas opciones de financiamiento, KIA Motors México mantiene el compromiso de ofrecer todas las posibilidades para estrenar un auto y sigue trabajando para lograr la mayor satisfacción del cliente.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas