KIA abre distribuidoras en Guadalajara y Salamanca | Memo Lira
KIA extiende periodo de garantías hasta agosto 2020
, ,

KIA abre distribuidoras en Guadalajara y Salamanca

Su red de distribuidores suma ya 87 agencias en México para cubrir más del 98% del país. Con esto se consolida como la marca de mayor crecimiento en los últimos dos años en territorio...

/octubre 16, 2018

Su red de distribuidores suma ya 87 agencias en México para cubrir más del 98% del país. Con esto se consolida como la marca de mayor crecimiento en los últimos dos años en territorio nacional.

En menos de tres años KIA Motors México ha logrado un crecimiento histórico, hoy, con la apertura de las agencias de KIA Country Club, en Guadalajara, y KIA Vía Alta, en Salamanca, suma 87 agencias para cubrir más del 98% del territorio nacional.

Estos dos nuevos distribuidores garantizan la atención que merece el consumidor mexicano y ofrecen las mejores ofertas comerciales, además de los distintivos 7 años de garantía o 150,000 km en todos sus modelos.

La marca también ha dado a conocer que en los próximos meses abrirán sus puertas los distribuidores de KIA Cholula, en Puebla, y KIA Visión, en Ensenada.

Sumado a lo anterior, la red de servicio también se incrementa con un nuevo taller en la zona de Santa Fe, con el fin de cubrir las necesidades de sus clientes.

También, los talleres de laminado y pintura se multiplican de acuerdo con la demanda y con la finalidad y estrategia de la marca de continuar otorgando extraordinarias experiencias de servicio. Un nuevo taller con una gran capacidad para atender siniestros está ahora disponible en la zona de Coapa y próximamente se sumarán otros más.

Por su parte, el programa de seminuevos KIA Konfidence ha tenido gran aceptación en el mercado mexicano, llegando a 11 agencias en operación en las principales ciudades del país como: CDMX, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida, León y Oaxaca.

Sin duda, la velocidad, confianza y comodidad han sido piezas clave para que los usuarios elijan a KIA Konfidence como una opción para adquirir un auto seminuevo KIA.

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas