Ken Block se sube a Ford Focus… | Memo Lira
, ,

Ken Block se sube a Ford Focus…

Uno de los conductores más hábiles a bordo de un vehículo motorizado, se presentará en el FIA rallycross a bordo de un Ford Focus de… “wait for it” 600 caballos de potencia. ¡Suscríbete a...

/marzo 2, 2016

Uno de los conductores más hábiles a bordo de un vehículo motorizado, se presentará en el FIA rallycross a bordo de un Ford Focus de… “wait for it” 600 caballos de potencia.

El vehículo es un Ford Focus RS Rallycross, que está propulsado por un corazón EcoBoost de 600 caballos gracias al sistema biturbo que exprime al bloque 2.0, esta potencia está gestionada por una caja secuencial de seis relaciones, capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 2 segundos. En enero Ken Block firmó como Ford Factory Driver en el FIA World Rallycross Championship, que dará comienzo en abril de 2016 (15-17) en Portugal, mientras que el calendario comprende fechas en América (Estados Unidos y Canadá).

 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas