Presentado en 1999, y surgido a partir del genio relojero de George Daniels tras presentar su escape Co-Axial en 1974, OMEGA decidió impulsar sus corazónes gracias a un departamento de research & developement extraordinario, dando como resultado lo que hoy conocemos como uno de los mecanismos más solicitados y aplaudidos en la relojería mundial.
No obstante, el 2014 se reinterpreta con la generación actual del Speedmaster Mark II, el renacimiento de esta leyenda nos lleva a los horizontes de las altas prestaciones del movimiento 3330 Co-Axial dotado de silicio para su corazón, es decir la espiral Si14, que resiste y optimiza la precisión además de no sufrir problemas de tipo magnético. Asimismo, debemos apuntar que el Mark II se ofrece en configuración de acero con carátula negra y detalles en verde con Super-LumiNova®, o si lo prefiere en acero con carátula antracita y detalles en naranja para la trotadora y agujas totalizadoras.
Finalmente mencionamos que el legado de OMEGA en el mundo motor está asegurado, y más cuando se trata de un Speedmaster con capacidades vintage y potencias contemporáneas. Acelere en este #JuevesDeRelojRacing y ¡conózcalo!
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…