Todos saben que son las fuerzas “G”, al menos los pilotos sí, pues las experimentan a bordo de sus vehículos de competencia, pero cómo hacer para poderlo medir a través de un reloj mecánico. Primero se juntan Richard Mille y Sébastien Loeb, uno de los pilotos más impresionantes de los últimos tiempos, sin duda el más ganador de la mayor competencia de rallies en el mundo, y que además batió el récord de Pikes Peak en el 2013.
Basado en el modelo anteriormente presentado, este mecanismo porta un indicador que muestra el estado de la reserva de marcha (a las 2 h), de una duración aproximada de 70 horas, además de un selector de función a las 4 horas y un pulsador de puesta a cero del sensor de G en el centro del cristal redondo de zafiro. Cuenta con un diámetro de caja de 47,70 mm, carrura elaborada de nanotubos de carbono y bisel fijo y fondo de titanio. Este peculiar diseño, le ofrece una gran visibilidad y contrasta con las piezas de titanio grado 5 con tratamiento PVD negro.
La pieza –obviamente– está limitada, a un número de 30 unidades, y habrá que resaltar que Sébastien Loeb la portará durante sus competencias #JuevesDeRelojRacing.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…