Un nuevo movimiento para la Swiss Avant-Garde que, ya había probado con el 1887 que era capaz de adaptarse a la era de independencia vertical que se vive en los últimos años, pero cuando nos referimos a la casa con sede en La Chaux –de– Fonds debemos ir más lejos, no basta con hacer estrictamente lo necesario, sino realizar aquello para lo que TAG Heuer nació en 1860, para liderar.
El CH 80 es no menos que un calibre semi-modular, lo que se refiere a que puede ser ajustado y reajustado en diferentes configuraciones con diferentes complicaciones. Imagínese pues un cronógrafo con calendario doble o con segundo huso horario, seguramente será posible, más aún cuando la reserva de marcha llega hasta las 80 horas de autonomía, es decir que posee una suficiencia de energía superior a un fin de semana completo.
1969 – CH 80
Ahora bien, aunque hablamos del calibre com principal actor, las nuevas configuraciones del cronógrafo CARRERA son sencillamente espectaculares. Su caja de acero pulido enmarca una carátula limpia con totalizadores en color negro y agujas con vivos en rojo a juego con la trotadora y el motivo de la corona, mientras que una correa de becerro ha sido tratada para exhibir una tonalidad discreta sumamente racing, así es Baselworld y así es TAG Heuer.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…