, , , ,

Jóvenes invierten más en el seguro de autos que los adultos

De acuerdo a un estudio realizado por una aseguradora, se comprobó que más del 40% de sus clientes son Millennials y que los segundos en preocuparse por asegurar sus autos son los de la...

/diciembre 14, 2018

De acuerdo a un estudio realizado por una aseguradora, se comprobó que más del 40% de sus clientes son Millennials y que los segundos en preocuparse por asegurar sus autos son los de la generación “X”, seguidos por los Baby Boomers.

Los Millennials invierten más en asegurar su auto ya que unas de sus grandes preocupaciones es ser víctimas de un robo o de sufrir un accidente y no tener la póliza adecuada que los respalde. Excelentes razones por las que todos los conductores deberían de asegurar su auto.

En México, más del 25% de la población pertenece a esta generación que, en muchas ocasiones, ha sido agredida por diferentes circunstancias. Sin embargo, en este estudio se demuestra todo lo contrario gracias a sus ideologías e interés por tener una seguridad.

Otras de las causas que mencionan las aseguradoras y que a su vez explican el por qué los Millennials invierten más en asegurar su auto, se debe a la conexión y a la interacción que tienen con las nuevas tecnologías y el internet. Para ellos, cotizar y realizar un trámite a través de este medio es mucho más fácil y los alienta a invertir en este tipo de pólizas.

Si eres Millennial, nacido entre 1981 y 2001, entonces sabrás que tan real es esta nota. En nuestro caso, coincidimos en que asegurar el auto es indispensable para nuestra seguridad y movilidad en el coche a diario.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas