Josef Arweck nuevo Director de Comunicación Corporativa Global | Memo Lira
, ,

Josef Arweck nuevo Director de Comunicación Corporativa Global

Stuttgart. Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG está reestructurando sus comunicaciones: el Dr. Josef Arweck asume, de forma inmediata, la gerencia de Comunicaciones Corporativas.

/julio 10, 2015

Stuttgart. Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG está reestructurando sus comunicaciones: el Dr. Josef PORSCHEArweck (37) asume, de forma inmediata, la gerencia de Comunicaciones Corporativas. Arweck, que ha sido director de Comunicaciones Internas de Porsche desde 2011, ahora amplía sus funciones para incluir las comunicaciones corporativas externas. Anteriormente, esta responsabilidad recaía en las manos de Achim Schneider, quien renunció a Porsche por petición propia.

Arweck no sólo reportará al vicepresidente de Comunicaciones, Hans-Gerd Bode, sino que será subdirector del departamento de Comunicaciones.

Porsche

“Con este paso pretendemos que nuestras futuras comunicaciones sean más rápidas y consistentes, tanto interna como externamente”, dijo Bode. “La empresa responde así a la creciente interrelación entre los asuntos internos y externos que coinciden constantemente”.

Desde el 2008 hasta el 2011, Arweck trabajó en el Departamento de prensa de Porsche Automobil Holding SE; entre el 2002 y el 2008, fungió como portavoz de prensa de McKinsey Company. Es un experimentado periodista y tiene un doctorado en ciencias políticas.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas