Josef Arweck nuevo Director de Comunicación Corporativa Global

Josef Arweck nuevo Director de Comunicación Corporativa Global

Stuttgart. Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG está reestructurando sus comunicaciones: el Dr. Josef PORSCHEArweck (37) asume, de forma inmediata, la gerencia de Comunicaciones Corporativas. Arweck, que ha sido director de Comunicaciones Internas de Porsche desde 2011, ahora amplía sus funciones para incluir las comunicaciones corporativas externas. Anteriormente, esta responsabilidad recaía en las manos de Achim Schneider, quien renunció a Porsche por petición propia.

Arweck no sólo reportará al vicepresidente de Comunicaciones, Hans-Gerd Bode, sino que será subdirector del departamento de Comunicaciones.

Porsche

“Con este paso pretendemos que nuestras futuras comunicaciones sean más rápidas y consistentes, tanto interna como externamente”, dijo Bode. “La empresa responde así a la creciente interrelación entre los asuntos internos y externos que coinciden constantemente”.

Desde el 2008 hasta el 2011, Arweck trabajó en el Departamento de prensa de Porsche Automobil Holding SE; entre el 2002 y el 2008, fungió como portavoz de prensa de McKinsey Company. Es un experimentado periodista y tiene un doctorado en ciencias políticas.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   SEAT le da los cambios al Grupo VW

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".