Jorge Lorenzo será piloto de Ducati en 2017

Jorge Lorenzo será piloto de Ducati en 2017

top_lorenzo_ducati_0_0.middleEl piloto español ha anunciado su llegada al equipo de fábrica de Ducati en 2017. Este lunes la marca italiana ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Jorge Lorenzo para que el piloto español participe en el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2017 y 2018 al manillar de la Desmosedici GP del equipo de fábrica Ducati Team.

Tras nueve temporadas en MotoGP con Yamaha y después de tres títulos mundiales, es un gran reto para Lorenzo, que aspira a seguir el camino de Rossi, Lawson, Stoner y Giacomo Agostini, que ganaron el título de la categoría reina con dos fabricantes distintos.

Ducati espera que Lorenzo les aporte el extra que necesitan para conseguir un nuevo título mundial, algo que no consiguen desde 2007 con Casey Stoner. Desde que Dall’Igna se unió a Ducati, el equipo ha ido mejorando hasta el punto que luchan por el podio cada fin de semana. La aventura junto a Ducati es un nuevo paso en la carrera de Jorge Lorenzo, que no sabe lo que es pilotar una MotoGP distinta a la M1.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?